¿Qué necesito saber antes de abrir una cuenta bancaria en Revolut con una empresa en UK?
Abrir una cuenta bancaria en Revolut con una empresa en UK es relativamente sencillo y es un requisito indispensable para la creación de tu empresa. La mayoría de las grandes entidades bancarias en el Reino Unido ofrecen este servicio. Sin embargo, la mayor desventaja de estos bancos es que sus cuotas de mantenimiento pueden llegar a ser bastante elevadas. Una cuenta Revolut te permitirá gestionar todas las actividades económicas de tu empresa, sin los problemas de los bancos convencionales. En el siguiente artículo te explicamos cómo abrir una cuenta bancaria en Revolut con una empresa en UK.
¿Qué necesito para abrir una cuenta bancaria en Revolut con una empresa en UK?
Revolut tiene planes personalizados que se adaptan a las necesidades de las empresas y de los trabajadores autónomos. Si eres Sole Trader, no tienes obligación de abrir una cuenta específica para tu negocio, pero podrías recurrir, si lo deseas, a la cuenta Standard Plan. Para empresas de responsabilidad limitada o Limited Company, Revolut ofrece soluciones realmente competitivas para tu negocio.
Cuenta bancaria para autónomos
Probablemente la Standard Plan sea la cuenta ideal para Sole Traders, principalmente porque su mantenimiento es gratuito. También tienes la opción de cambiarla a un plan de pago para ampliar los límites y acceder a otros beneficios de las opciones Premium, Meta y Ultra. La puedes gestionar desde cualquier parte desde su aplicación móvil.
Para abrir una cuenta Revolut debes seguir los siguientes pasos:
– Descarga la aplicación para IOS o Android.
– Contesta a las preguntas sobre tu información personal y aportar un documento de identidad válido.
– Comienza a utilizar tu cuenta Revolut y descubre todos sus beneficios. Podrás domiciliar pagos, hacer transferencias internacionales y conseguir una tarjeta multidivisa.
Cuenta bancaria para empresas en UK
Una cuenta en Revolut para empresas corporativas ofrece funciones avanzadas diseñadas para ayudar a las empresas a gestionar sus finanzas a gran escala.
Para abrir una cuenta en Revolut Business, deberá cumplir con ciertos requisitos:
– Tu empresa debe estar completamente constituida y activa.
– La forma jurídica no puede ser una organización benéfica u operar en el sector público.
– El domicilio legal de la empresa está en el Reino Unido. Recuerda que debes aportar los datos del domicilio fiscal de la empresa cuando hagas el registro en Companies House.
¿Qué gestiones puedo realizar con mi cuenta bancaria para empresas en Revolut?
Con la cuenta de Revolut para empresas puedes adaptar tu cuenta a tus necesidades de negocio, con asignaciones y funciones personalizadas:
– Aceptar y liquidar pagos en más de 25 divisas sin comisiones de conversión.
– Controlar todos los gastos sin estrés.
– Gestionar tu dinero en varias divisas.
– Acceder a soluciones de pago en línea personalizadas con su API de comerciantes
– Realizar transferencias personalizables a más de 150 destinos sin comisiones.
– Aceptar pagos sin complicaciones en cualquier lugar.
– Manejar tarjetas de débito físicas y virtuales.
¿Qué otros beneficios me ofrecen con mi cuenta bancaria en Revolut para empresas?
Las transferencias con otros bancos pueden resultar lentas y caras, sobre todo las internacionales. Sin embargo, el pago de comisiones con Revolut es mucho más bajo e incluso ofrecen algunas transferencias gratuitas. Tu cuenta contará con un IBAN asociado, para el envío y recibo de estas transferencias, como los bancos convencionales.
Con la cuenta de Revolut para empresas puedes llevar una contabilidad precisa de tu negocio. Además, puedes controlar los gastos de tu equipo y establecer métodos de reconocimiento y aprobación a través de IA. Si quieres automatizar y agilizar estos procesos, puedes configurar tu aplicación y conectarla a softwares de contabilidad como ClearBooks.
Las cuentas Revolut para negocios están protegidas al 100%. Revolut es una institución de dinero electrónico regulada por FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido.